El Paso

'El Paso Crece' entrega las tres entradas VIP para el concierto de Sabina

Esta acción se enmarca dentro del programa de actividades por el Día del Padre.

La Asociación de Empresarios 'El Paso Crece' ha entregado a los ganadores las tres entradas VIP para acudir al concierto que el próximo 30 de abril llevará a cabo Joaquín Sabina en el municipio pasense. Este acto se enmarca dentro de las actividades organizadas por la asociación empresarial con motivo del Día del Padre.

Esta acción se pudo realizar gracias a la colaboración del Ayuntamiento de el Paso, FEDEPALMA y El Time Eventos, cuyos representantes participaron en el acto de entrega.

Todos los premiados mostraron su satisfacción por el premio obtenido y por la posibilidad de disfrutar de este "conciertazo" en primera fila con todas las comodidades que tendrán al disponer de entradas VIP.

La presidenta de 'El Paso Crece' agradeció a todos los miembros de su Junta Directiva el trabajo de muchas horas que llevan a cabo para que iniciativas como esta, salgan adelante y para que todo el municipio de El Paso se vea favorecido con todas las actividades que quieren poner en marcha de la mano del ayuntamiento.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*