En marcha la Feria del Corredor, el espacio comercial de Reventón Trail Aguas de La Palma

Los 1.050 corredores pasarán por allí para recoger su dorsal y para participar de los actos de la carrera de montaña de El Paso.

Reventón Trail Aguas de La Palma 2018 inauguró en la mañana de hoy su Feria del Corredor, que en los próximos días será el centro neurálgico de la carrera y lugar de paso obligatorio para los 1.050 participantes que participarán en las seis categorías de la carrera de montaña de El Paso.

El alcalde del municipio fue el encargado de abrir las puertas del recinto ferial para el resto de la corporación municipal y para los numerosos invitados que no se quisieron perder uno de los actos centrales del programa de actos de Reventón Trail Aguas de La Palma 2018. Acompañaron a la comitiva Omar Hernández, director de la carrera, y Sara Jurado, gerente de la feria. “Cada año se hace más complicado superar el nivel y la calidad de una actividad que es una de las más importantes de Reventón Trail. Este año se ha tomado la acertada decisión de unificar la gran mayoría de actos paralelos con los que cuenta la carrera, por lo que esta feria y este recinto que tanto utilizamos, son una parte fundamental para la prueba”, señaló Sergio Rodríguez. 

Todas las modalidades recogerán el dorsal y la bolsa del corredor. Lo podrán hacer incluso dos horas antes de la salida de las pruebas después de que la organización ampliase el horario de esta entrega. Esta ampliación de horarios se lleva a cabo para facilitar este imprescindible trámite de los corredores. Se recomienda, no obstante, que acudan con suficiente tiempo y antelación, para que así disfruten de las actividades que tendrán lugar en una feria que en 2018 será mucho más, ya que albergará innumerables actos relacionados con esta carrera de montaña, como el briefing de la misma y otras actividades deportivas y de ocio.

También el Recinto Ferial de El Paso acogerá las charlas de conferenciantes como Marcos Yánez (jueves a las 19.00 horas), Yeray Durán (viernes a las 17:00 horas) y Yaiza Herrera (viernes a las 17:30 horas). Por otra parte numerosas marcas y entidades tendrán un espacio propio y su indudable protagonismo. La organización de la carrera tendrá un stand donde están a la venta todas las llamativas prendas, diseñadas en exclusiva para la edición 2018, y que tanta repercusión tienen en las redes sociales.

Será el hogar de cientos de corredores que disfrutarán de una completa oferta de empresas y negocios relacionados con el trailrunning y el deporte. De esta manera, en la Feria del Corredor de Reventón Trail Aguas de La Palma cohabitarán bajo el mismo techo participantes, familiares, aficionados y las marcas más destacadas. Todos se alimentarán del ambiente que se respira en una gran carrera.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*