Fuencaliente pone en marcha el servicio de información municipal por Whatsapp

A través de este medio se enviará todo aquello que pueda ser de interés para la ciudadanía: bandos, comunicados, actos, etc.

El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma ha puesto a disposición de la ciudadanía un servicio de whatsapp con el objetivo de establecer un canal de comunicación rápido y directo entre los vecinos y las vecinas del municipio y la propia institución local.

A través de este medio se enviará todo aquello que pueda ser de interés para la ciudadanía: bandos, comunicados, actos, etc.

Del mismo modo, al ser un servicio bidireccional, "se podrá solicitar información sobre cualquier aspecto que se considere relevante", explica Nieves María Rodríguez, alcaldesa y Concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Fuencaliente. 

Para darse de alta en este servicio es necesario agregar el número de teléfono 637 314 376 como nuevo contacto en la agenda de su teléfono. A continuación, deberán enviar a dicho número lo siguiente: ALTA + NOMBRE Y APELLIDOS + BARRIO de residencia.

Una vez se haya enviado el mensaje ya estarán dados de alta en el servicio de whatsapp municipal y podrán recibir cuantas informaciones se envíen. En caso de que deseen desactivar el servicio es muy sencillo. T

an solo hay que enviar al mismo número un nuevo mensaje esta vez con la palabra BAJA. El tratamiento de la información se hará de acuerdo a la Ley de Protección de Datos. 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*