Abren el plazo para que los establecimientos comerciales participen en la Feria de Oportunidades de La Palma

Se celebrará del 13 al 15 de abril en Los Llanos de Aridane.

La Consejería de Comercio del Cabildo de La Palma, a través de la empresa pública Sodepal, en colaboración con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y las Zonas Comerciales Abiertas de la isla, organiza y desarrolla la Feria de Oportunidades de La Palma, que se celebrará del 13 al 15 de abril en el centro urbano de Los Llanos de Aridane.

Según adelanta el consejero de Comercio, Jordi Pérez Camacho, este encuentro para la compra y venta de saldos se realizará en los aledaños de la avenida Doctor Fleming, con 40 estands distribuidos en una superficie de más de 1.500 metros cuadrados. “El objetivo es potenciar la venta de saldos acumulados por los comercios de la isla, ayudando a su liquidación de stock y la entrada de liquidez”, afirma.

El consejero insular de Promoción Económica y Comercio también explica que, junto a estas acciones de venta, se articulará un conjunto de actividades lúdicas y gastronómicas, que permitirán desarrollar una cita atractiva para la generación de oportunidades para el consumo y la potenciación de las Zonas Comerciales Abiertas.

El plazo de inscripción para participar en la Feria de Oportunidades de La Palma se abre este lunes, 26 de marzo, y permanece abierto hasta el día 2 de abril. Todos los comercios interesados pueden completar las inscripciones a través de la página web de Sodepal, o mediante instancia a través del registro físico del Cabildo Insular de La Palma.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*