La Banda de Música de Puntallana ofrece este domingo su tradicional concierto de Semana Santa

El acto tendrá lugar a las 20:00h en la Parroquia de San Juan Bautista y contará con la intervención de la soprano Cecilia Gutiérrez Peña junto a la Banda.

La Banda de Música de Puntallana ofrece este domingo 25 de marzo su tradicional concierto de semana santa, que en esta ocasión cumple su decimoctava edición. El concierto, que por tercer año consecutivo se desarrollará en el incomparable marco de la Parroquia de San Juan Bautista, contará con la intervención de la soprano Cecilia Gutiérrez Peña junto a la Banda de Música.

El acto constará de 6 piezas, en 4 de las cuales intervendrá la soprano palmera junto a la Banda de Música, que dirigida por Juan José Méndez ha preparado durante las últimas semanas este concierto tan especial.

Desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Puntallana, su concejal Héctor Cabrera invita a todos los vecinos y personas que quieran sumarse, a participar y disfrutar de un concierto único, que aúna la música con la religiosidad propia de estas fechas a través de un escogido repertorio.

También, felicita tanto al director como a los componentes de la Banda de Música por el trabajo realizado durante todo el año y por su implicación en las actividades culturales del municipio, que queda patente en conciertos como este de Semana Santa, Navidad, Fiestas Patronales y demás eventos dentro y fuera del municipio donde su presencia es requerida.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*