El Paso recibe la obra de impermeabilización de la cubierta del pabellón municipal

Los trabajos comenzaron el día 27 de noviembre, finalizando hace unas semanas debido a la meteorología adversa sufrida.

El Ayuntamiento de El Paso ha recibido la obra de impermeabilización de la cubierta del pabellón municipal, obra adjudicada a la empresa  Ángel Gil Impermeabilizaciones S. L., homologada por Maris Polymers Spain. Los trabajos comenzaron el día 27 de noviembre, finalizando hace unas semanas debido a la meteorología adversa sufrida.

El propio alcalde, Sergio Rodríguez, y el primer teniente de alcalde, Andrés Carmona, recibieron la obra sobre la propia cubierta del pabellón, constatando ín situ que las goteras  que venían siendo un problema a la hora de la realización de actividades deportivas los días de lluvias se han subsanado después de muchos años.

Sergio Rodríguez afirmó que “seguimos trabajando para ofrecer las mejores instalaciones y los mejores servicios a nuestros ciudadanos dentro de la promoción y apoyo al deporte y a los equipos del municipio, objetivo clave para el desarrollo de una sociedad moderna”.

El concejal de Deportes, Daniel Martín, indicó “seguimos remando desde el Ayuntamiento en pro del mantenimiento y mejora continua de nuestras instalaciones deportivas, y ahora hemos acometido la reparación e impermeabilización de la cubierta del pabellón municipal para asegurar su viabilidad futura”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*