El macense Adrián Guerra Concepción se clasifica para el Campeonato de España de Orientación

El deportista consiguió el segundo puesto en los Campeonatos de Canarias en Edad Escolar.

El macense Adrián Guerra Concepción se clasificó, por cuarta vez, para el Campeonato de España de Orientación, disciplina deportiva en la que consiguió el segundo puesto a nivel regional este fin de semana en los Campeonatos de Canarias en Edad Escolar.

El alcalde, José María Pestana, destaca que “este joven de 14 años logra la plata por segunda vez consecutiva en la competición autonómica de Canarias, en esta ocasión en la categoría cadete, en un nivel de mayor exigencia técnica y física, confirmando así su buena progresión como deportista, lo que supone todo un orgullo para el deporte de nuestro municipio”.

El equipo palmero de orientación, compuesto por un total de 11 deportistas, realizó una gran actuación en los Campeonatos de Canarias, completando todos los recorridos y obteniendo buenos resultados, entre los que destaca el sexto puesto logrado por Lucía Fernández Francisco en su debut en la categoría infantil femenino.

La competición se disputó este fin de semana en Tenerife y constó de tres carreras: un sprint por la zona urbana de Playa Jardín; carrera de larga distancia en la zona de Las Lagunetas; y carrera de distancia media en Las Raíces.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*