Tazacorte inicia una campaña comercial novedosa por el Día del Padre

La campaña tendrá lugar del 15 al 19 de marzo, y se desarrollará a través de La Agencia de Empleo y Desarrollo Local en colaboración con La Asociación Confederación de Empresarios de Tazacorte (COEMTA).

¡Papá, te mereces un monumento! es el eslogan que acompañará al comercio local en Tazacorte en su campaña por el Día del Padre, 19 de marzo.  Este año se han sumado a la iniciativa una veintena de tiendas de diferentes zonas y áreas comerciales de Tazacorte y de diversos sectores como la moda, regalos, deportes o complementos, entre otros.

La campaña tendrá lugar del 15 al 19 de marzo, y se desarrollará a través de La Agencia de Empleo y Desarrollo Local en colaboración con La Asociación Confederación de Empresarios de Tazacorte (COEMTA). La Campaña consiste en que por el hecho de realizar las compras para celebrar este día en familia en las tiendas participantes y enviando tu Selfies realizando dicha compra, podrás entrar en el sorteo de un viaje para padre e hij@ a Tenerife para disfrutar un día al Loro Parque. La fecha del sorteo será el 20 de marzo en el atrio del ayuntamiento a las 12.00 horas.

El concejal del área, David Ruiz Álvarez, señala, esta iniciativa contribuye a fidelizar a los clientes con el comercio local, premiando la confianza del comprador todo el año, así como diseñando acciones de promoción atractivas y dinámicas en nuestro Pueblo. La campaña es una más de las organizadas por la entidad en colaboración con COEMTA a lo largo del año y que coinciden con fechas y eventos especiales. Asimismo, destacar esta campaña por su novedoso sistema de participación en el que se pretende dinamizar las redes sociales que tanto efecto publicitario conlleva en nuestra sociedad hoy en día. También, agradecer la implicación, desde su esfuerzo y compromiso con nuestro Pueblo, a los comerciantes locales que una vez más su participación hace posible el éxito de estas campañas en fechas especiales. Además, agradecer a todos los participantes que realicen sus compras en nuestro Pueblo por el Día del Padre, ayudando a consolidar el tejido empresarial en Tazacorte.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*