Denuncian que la entrega de las obras del CEIP Miranda se realizan con un año de retraso

Este colegio de Breña Alta es un centro público que en la actualidad cuenta con nueve grupos, de los que tres son de Infantil y seis de Primaria.

La diputada del PSOE por La Palma, María Victoria Hernández, valora que la Consejería de Educación haya entregado por fin las obras pendientes del CEIP Miranda, en Breña Alta, “aunque de nuevo haya tenido que actuar a remolque del Partido Socialista”.

Ante el considerable retraso de más de un año en las actuaciones previstas en ese centro por el departamento que dirige Soledad Monzón, la parlamentaria del PSOE registró una pregunta el pasado 1 de febrero dirigida a la consejera para conocer las razones del retraso de unas obras que, desde hace ya mucho, tiempo, resultaban urgentes.

Fue como consecuencia de esa iniciativa cuando, en los siguientes días, el Gobierno entregó las tan esperadas obras. “Celebramos la noticia aunque lamentamos no solo ese año de retraso, sino también la falta de iniciativa del Gobierno de CC y también que el centro siga careciendo del prometido parque infantil”, remarca.

María Victoria Hernández señala que el CEIP Miranda de Breña Alta es un centro público que en la actualidad cuenta con nueve grupos, de los que tres son de Infantil y seis de Primaria.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*