Proponen a Rafael Yanes para sustituir a Jerónimo Saavedra en el Diputado del Común

También proponen a Luis Fajardo Spínola para el Consejo Consultivo, y Elena María Hernández y Gervasio Rodríguez para la Audiencia de Cuentas.

La comisión ejecutiva del PSC ha aprobado hoy sus cinco candidatos para renovar los órganos dependientes del Parlamento de Canarias, entre ellos, Rafael Yanes para Diputado del Común.

La propuesta de cinco nombres para Diputado del Común, Consejo Consultivo y Audiencia de Cuentas ha sido aprobada con 37 votos a favor, dos abstenciones y ninguno en contra, informa el PSC en un comunicado.

Además de Rafael Yanes para Diputado del Común, el PSC propone a Luis Fajardo Spínola para el Consejo Consultivo, que repite su cargo; y Elena María Hernández y Gervasio Rodríguez para la Audiencia de Cuentas, órgano en el que ya trabaja la primera candidata citada.

El PSOE de Canarias se reserva el adjunto al Diputado del Común de Igualdad, que será representado por una mujer y su nombramiento se decidirá cuando corresponda, añade.

La ejecutiva socialista ha expresado además su agradecimiento a Jerónimo Saavedra y su equipo en el Diputado del Común por el trabajo realizado durante estos cinco años, así como a Alejandro Brito y Oscar Bosch por su dedicación y rigor dentro del Consejo Consultivo.

El PSC ha transmitido asimismo "un recuerdo muy especial" al fallecido dirigente socialista Juan Carlos Alemán, que realizó "un impecable trabajo" durante toda su trayectoria en la Audiencia de Cuentas.

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*