Denuncias

Inician una recogida de firmas para acabar con el gallinero en la Urbanización Benahoare

Esta iniciativa realizada a través de Change.org pretende "erradicar los gallos y gallinas de Benahoare y sus aledaños".

Un vecino de la Urbanización Benahoare, en Santa Cruz de La Palma, ha iniciado una campaña de recogida de firmas a través de Change.org para conseguir "erradicar" los gallos y gallinas asilvestrados de la zona que imposibilitan conciliar el sueño a muchos habitantes de la zona.

La petición, que ya cuenta con 221 firmas, señala que "es desquiciante que una noche si y otra también te despierte el cantar de los gallos en la ventana desde cualquier hora de la madrugada (normalmente desde las 3:00 horas), es imposible dormir ya que no paran en toda la noche".

Del mismo modo se preguntan "dónde está el derecho al descanso", y reclaman "una solución a esta plaga".

Puestos en contacto con los promotores de la iniciativa, han señalado a TVLaPalma.com que "debido a que el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ignora las peticiones, hemos decidido iniciar hace una semana una petición en Change.org pidiendo a dicho ayuntamiento poner una solución y se comprometan a llevarla a cabo".

La iniciativa cuenta con el apoyo de muchos vecinos, "ya que se hace imposible dormir actualmente en la urbanización", nos indican.

Para firmar la petición pueden hacerlo a través del enlace https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-santa-cruz-de-la-palma-erradicar-los-gallos-y-gallinas-de-benahoare-y-sus-aleda%C3%B1os-santa-cruz-de-la-palma .

1 comentarios

  1. Anonimo | 19/02/2018 21:28h. Avisar al moderador
    Pues que las lleven al barranco, donde han estado siempre y punto. Es su hábitat al que están acostumbradas, seguro que las sacan de ahí y las matan. Me parece injusto la verdad.   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*