Abren el plazo de inscripción para el Campus Deportivo de Semana Santa

Se celebra simultáneamente en Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de La Palma del 26 al 28 de marzo y está dirigido a niños de entre 6 y 12 años. 

El Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma abre el plazo de inscripción para la séptima edición del Campus de Actividades Lúdico-Deportivas de Semana Santa, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de marzo en dos sedes de forma simultánea: la Ciudad Deportiva de Miraflores en Santa Cruz de La Palma y el Complejo Deportivo Llano Tesa de Los Llanos de Aridane.

La consejera insular de Deportes, Ascensión Rodríguez, señala que “con estos campus lúdico-deportivos pretendemos dar la oportunidad a los más pequeños de la casa de que disfruten de un completo programa de actividades mientras realizan ejercicio en un entorno diferente durante las vacaciones de Semana Santa”.

El Campus está dirigido a niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años (nacidos entre 2006 y 2011) y presenta un horario de actividades entre las 9:00 y las 14:00 horas que incluye talleres, actividades lúdicas y recreativas, actividades acuáticas, juegos y deportes autóctonos, actividades deportivas, gincana y senderismo.

El periodo de inscripción para el Campus será entre el 19 de febrero y el 19 de marzo, con un máximo de 60 plazas por sede. La inscripción incluye seguro de accidente y un pequeño desayuno, que puede ser reforzado si los padres o tutores lo estiman oportuno.

Además, el Campus dispone de forma gratuita para los participantes de un servicio opcional de acogida temprana a partir de las 7:45 horas y otro de permanencia límite hasta las 15:15 horas.

Para solicitar más información o resolver cualquier duda, pueden contactar a través del teléfono 922 42 31 00 o entrando en la web www.cabildodelapalma.es/deportes

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*