Tazacorte inicia una campaña comercial por San Valentín

Tiene por eslogan 'Apuesta por el amor haciendo regalos con corazón'.

Desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte ha organizado conjuntamente con Coemta (Asociación Confederación de Empresarios de Tazacorte), con motivo del Día de San Valentín, acciones de dinamización comercial, se llevará a cabo desde el 7 de febrero al 14.

Consistirán en la entrega de obsequios regalos de los comercios participantes que van desde un fin de semana para dos personas en casa de turismo rural, cenas en restaurantes de la zona, bono para utilizar en actividades de la playa, lotes de productos, camisetas personalizadas, excursiones marítimas, décimos de lotería, etc.. y embellecimientos de sus escaparates con los motivos de la campaña.

Los comercios participantes en la campaña son, Kiosco Montecarlo, Teneguía, El Trébol, Casa del Mar, La Buhardilla y La Cabaña, Fancy, Ocean Explorer y Aquahobby, La Cometa, Ratoncito Costurero, Bazar Blanca, Modas Isabel, Insel La Palma, Viajes Tamara, Administración de Loterías San Miguel de Tazacorte, Modas Silvia, Marlen Peluqueras, La Marmota, La Tasquita de Efrén, Tahona Celis, Boutique Estilo, Floristería Trébol, Deportes Luvier, Tasca Trapiche, Peluquería Ángel, Ferretería y efectos navales quintero, Gasolinera Shell y Farmacia Lca. Nieves Martín, Bar Gorgonia y Kiosco San Miguel, Im Impresión.

“Estas campañas son un aliciente perfecto para acudir a Tazacorte”, ha señalado el concejal del área, David Ruíz,  quien añade que “es un valor añadido para disfrutar de los magníficos recursos que tiene nuestro municipio: sol y playa, la mejor gastronomía, ambiente tranquilo y familiar”, con una zona comercial en la que se apuesta por favorecer el crecimiento de la actividad económica del municipio y por lo tanto del crecimiento de todas sus empresas asociadas a través de la fidelización de sus clientes actuales y captación de los potenciales . Asimismo, agradecemos a las empresas locales su colaboración en la donación de premios para esta campaña, muestra del compromiso desde su esfuerzo por fortalecer el comercio en Tazacorte.

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*