Villa de Mazo celebra las fiestas patronales de San Blas con un variado programa de actividades

El programa contiene actividades programa de actividades religiosas, deportivas y culturales.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo celebra sus fiestas patronales de San Blas del 3 al 5 de febrero con un variado programa de actividades, que comenzará este sábado, a las 17:30 horas, con la celebración de la eucaristía y ofrenda floral y solidaria al patrón, en el Templo Parroquial de San Blas.

La eucaristía contará con la actuación del coro del Aula de Música de Villa de Mazo y Tijarafe y posteriormente tendrá lugar la tradicional procesión de la imagen de San Blas, acompañada por la Banda de Música Arecida. A su regreso al templo se realizará la bendición y reparto de panes.

El alcalde, José María Pestana, destaca la celebración de estas fiestas patronales “en honor a San Blas, médico, obispo y mártir, conocido por obtener curaciones milagrosas con su intercesión y que, un año más, recordamos con un variado programa de actividades religiosas, deportivas y culturales”.

El mismo sábado, a las 20:30 horas, tendrá lugar un concierto de música mejicana, de la mano de Mariachi Mazatlán. El acto tiene lugar en el Centro Cultural Andares con entrada libre hasta completar aforo.

El domingo 4 de febrero se celebrará, a partir de las 11:00 horas, la carrera de carros Trofeo San Blas Patrón en Montes de Luna, en el camino al Palo Podrido.

Y el lunes, día 5 de febrero, se desarrollarán las jornadas de concienciación Turismo somos todos, a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. La cita correrá a cargo del CIT Tedote y de la Oficina de Información Turística de El Paso.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*