Breña Alta acoge  este sábado un espectáculo de Artes Marciales Mixtas

El evento WTE Fight Champions Ship 3 se celebrará a partir de las 19:30 horas en el Terrero de Lucha, con la participación de 16 luchadores.

El Terrero de Lucha Antonio García de la Villa de Breña Alta acoge este sábado, a partir de las 19:30 horas, el espectáculo WTE Fight Champions Ship 3 de Artes Marciales Mixtas (MMA) en el que participarán 16 luchadores.

El evento ha sido presentando este viernes en el salón de plenos del Ayuntamiento con la asistencia del alcalde, Jonathan Felipe; el concejal de Deportes, Daniel Rodríguez, y Darwin Rodríguez, luchador breñusco que logró medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Artes Marciales Mixtas (MMA) 2017 que se celebró en China.

El Terrero de Lucha se abrirá este sábado a las 18:30 horas y el espectáculo dará comienzo una hora más tarde. El pesaje de los luchadores tendrá lugar este viernes, a las 19:30 horas, en el restaurante del Parque Los Álamos.

Este mismo viernes es el último día de venta de entradas anticipadas, al precio de 12 euros. Mañana podrán adquirirse en taquilla a 15 euros. El paso VIP cuesta 30 euros.

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*