Antonio González Castro, nuevo líder del PSOE de Breña Baja

Afronta esta nueva etapa "con gran ilusión, compromiso y responsabilidad".

Antonio González, concejal en el ayuntamiento de Breña Baja, se pone al frente del comité local. El nuevo secretario general salió elegido en la asamblea municipal de los socialistas, cuya nueva dirección asegura “seguir trabajando por el municipio y sus vecinos y vecinas, con el nuevo objetivo de estar más en contacto con sus habitantes y dar un cambio al municipio”.

Una nueva etapa que afrontan con gran ilusión, compromiso y responsabilidad, con una dirección en la que se combina el saber y la experiencia de dos grandes concejales junto la frescura de las más jóvenes, en la que la paridad se cumple, haciendo en definitiva un partido renovado, preparado para la próxima campaña electoral.

Para alcanzar nuevas metas y objetivos proponen el diálogo con nuestros vecinos y vecinas, la cercanía y la participación, atraer a los jóvenes y dar un giro en el porvenir del municipio.

La Ejecutiva de la agrupación socialista de Breña Baja la preside  Manuel Ángel Lorenzo Pérez, la secretaría general recae en Antonio González Castro; Natalia Martín Luis está al frente de la secretaría de organización; Pedro Jorge Martin Blanco, como secretario de política municipal y en la secretaria de Igualdad Alejandra López, además de otros cargos repartidos en el resto de militantes.

Para todos es un gran reto, en el que comienzan esta nueva etapa con un gran compromiso social más comunicativo, coordinado y participativo.

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*