Crean la Plataforma Canaria del Motor para defender los intereses de los deportistas del archipiélago

Son casi 80 los deportistas palmeros que se han integrado en esta plataforma.

Más de 600 deportistas del motor del archipiélago han creado la Plataforma Canaria del Motor, con presencia y organización en cada una de las islas, para intentar que se respeten sus opiniones en los distintos estamentos federativos.

La plataforma cuenta ya con más de 600 deportistas del motor de todas las islas y concretamente con casi 80 integrantes en La Palma, "un gran logro", señalan desde la organización, "contando con que apenas nos estamos formando y organizando, todo ello para defender nuestros derechos como deportistas y practicantes de este deporte que tanto amamos".

Desde la delegación regional se ha citado una rueda de prensa para el próximo día 25 de enero a las 20:00 horas en la calle Alférez Provisional 11, en Las Palmas de Gran Canaria, para entre otras cosas, dar a conocer nuestra la agrupación.

Además, señalan que "entre otras cosas estamos en desacuerdo con el porcentaje desproporcionado y perjudicial que disponemos entre otras frente a las decisiones a tomar en las asambleas de la Federación Canaria de Automovilismo". Cuentan con la misma representación los aproximadamente 2.000 deportistas canarios (11 votos) que los 40 clubs o escuderías que existen en el archipiélago.

En ese sentido, indican que "no estamos de acuerdo a nivel general, con algunas propuestas que se van a llevar a cabo en la próxima asamblea regional el día 17 de enero, creemos que son acuerdos contrarios a nuestros intereses, por lo que muchos pilotos se han planteado si dejar de participar la siguiente temporada".

Desde la Plataforma Canaria del Motor "estamos dispuestos a luchar por nuestro derecho a decidir lo mejor para nuestro deporte y no dejar que siga mermando la participación en el 'Mundialito Canario', como tampoco en ninguna prueba insular o regional, ya sea en Rally, Montaña o Slalom".

1 comentarios

  1. Alejandro | 25/01/2018 08:50h. Avisar al moderador
    Es indignante todo esto que quieren poner ,nos afecta a todos y nos cuesta mucho   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*