Cerrarán el acceso a la playa capitalina el día de Los Indianos

Así lo ha confirmado el alcalde durante la sesión plenaria celebrada este lunes.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, ha confirmado que como medida de seguridad se procederá al cierre de todos los accesos a la playa capitalina el próximo lunes de carnaval, día de Los Indianos.

Matos informó que se ha creado un debate en el grupo de gobierno e indicó que "estamos analizando si proceder al cierre desde el muro o en la propia acera".

Además llamó la atención sobre que "vamos a esta vigilantes, y por lo menos los accesos y todo el frente marítimo estará cerrado este lunes de carnaval".

El cierre se realizará con un sistema parecido al de las vallas utilizadas durante las obras.

Igualmente, el alcalde capitalino también señaló que en el lunes de carnaval del año 2017 la playa también estaba cerrada y aún así se amaneció "con dos sirenas bañándose en la misma".

Del mismo modo, incidió sobre la intención de algunos grupos de gente que tienen prevista acampar en la zona ,recordando que se trata de una actividad ilegal.

2 comentarios

  1. Maeve | 26/01/2018 22:56h. Avisar al moderador
    Me parece bien que se suerte por la seguridad de la gente la verdad que eso abierto es un peligro la gente toma y a saber si les da p bañarse y es un peligro y también lo usarán como baños ya que es un sitio escondido.Pero eso de cerrar desde la cera nanay de la china donde coño aparcados es q van a seguir con la coñada de quitar aparcamientos pero luego los impuesto a si los cobran q da hasta vergüenza bajar a esa ciudad ya,cuando no son estas amarillas cuando no verdes y cuando no azules q vergüenza,póngale a su gente trabajadora del Cabildo gracias para q dejen el terraplén libre para la gente q va a comprar q no se da cuenta q las tiendas de están yendo a Piqué p q ya no hay quien entre en esa ciudad!organizar las cosas pensando en el ciudadano que ya esto da vergüenza.   
  2. Francisco | 24/01/2018 23:21h. Avisar al moderador
    Sinceramente, ya me resulta vergonzoso y absurdo el comportamiento de la clase política. Cualquier ciudad con playa no la cierra, llámese La Concha en San Sebastián o Las Canteras, de las muchas que hay. Aprendan de los alemanes. En los festivales musicales, entre las cosas que aconsejan que lleves, no falta las tiendas de acampar. Por favor, la playa es de todos, debe ser abierta y útil. Los Indianos, así no. http://www.dw.com/en/10-things-to-bring-to-a-german-music-festival/a-19270269    

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*