Agreden en Los Llanos a un árbitro de fútbol en un partido de infantiles

Los clubs que disputaban el encuentro han rechazado públicamente el hecho acontecido.

El encuentro enfrentaba a la Escuela de Fútbol de Los Llanos de Aridane y el Atlético Paso de categoría infantil en el Municipal Aceró llanense, niños de 13 y 14 años, cuando un padre del conjunto visitante saltó al campo y agredió al árbitro del partido.

El agredido "mantuvo la compostura en todo momento ante este lamentable acontecimiento", señalan desde EFB Los Llanos de Aridane, teniendo que suspender el partido.

Desde el Atlético Paso rechazan  la conducta del supuesto agresor, tachando su conducta de "triste", además lamentan que actos como el sucedido "empañan la historia del club".

Asimismo han hecho público un comunicado en el que piden disculpas a la EFB Los Llanos y al colectivo arbitral.

Desde el conjunto local lamentan con "indignación y repulsa toda conducta agresiva que se produzca en un campo de fútbol" y además felicitan a los niños de los dos equipos por el partido que estaban disputando y al resto de la afición "que no tienen nada que ver con la persona que decidió acabar con la ilusión de los 34 niños que disputaban el partidos".

3 comentarios

  1. Sergio | 25/01/2018 14:50h. Avisar al moderador
    Creo k fue a el señor suso y solo digo k agredir a ese señor no tiene perdón es un árbitro k habla con los niños y es buena persona la solución a esa persona no dejarla entrar a el campo y no culpar a los club de fútbol k ya somos granditos y sabemos lo k hacemos   
  2. Nieves Sagrario Díaz Sarabia | 21/01/2018 16:19h. Avisar al moderador
    Pongo en duda el buen sentido común del equipo directivo del Atlético Paso. Tengo motivos más que suficientes para creer que esta gente no son lo que aparentan ser, ni con el mejor de los comunicados. Ojala fuera un club de buenos ejemplos.   
  3. Alejandro Hernández Torres | 21/01/2018 15:58h. Avisar al moderador
    Multa o un par de meses de cárcel, y multa al club, por el Delegado de Campo no hacer sus funciones con eficiencia, y sanción de ''campo cerrado'' un par de partidos, ...''se les acaba el rollito, en dos días''...   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*