Piden que se refuercen las medidas de seguridad en Los Llanos de Aridane

Víctor Manuel Lorenzo (Cs) exige a la corporación local que “actúe ya”, porque “los últimos sucesos han generado incertidumbre y temor en la ciudadanía”.

El grupo local Ciudadanos (Cs) ha solicitado este lunes al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane que “refuerce las medidas de seguridad en el municipio”, porque “los delitos no paran de crecer”, hecho que “está generando malestar y temor en la ciudadanía”.

Al respecto, el coordinador del grupo local de Cs en Los Llanos de Aridane, Víctor Manuel Lorenzo, ha señalado que “no es la primera vez que Ciudadanos pide que se actúe y se garantice la seguridad en el municipio”, pero “la realidad es que no se han tomado medidas, por ello, los delitos no han parado de crecer en el municipio”.

“No hay día en que no haya que lamentar un suceso”, ha indicado el coordinador, quien ha puesto como ejemplo el robo con violencia que tuvo lugar este fin de semana en el municipio, y que se viene a sumar a otros delitos como robo de aguacates, hurtos, etcétera.

Por ello, Ciudadanos ha exigido a la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García (PP), que “abandone su postura inmovilista y refuerce las medidas de seguridad en la localidad”, para así “paliar la tendencia delictiva ascendente que preocupa a los llanenses y a los empresarios del municipio”.

Asimismo, desde la formación ha apuntado que “los Carnavales están a la vuelta de la esquina”, por lo que “es más necesario si cabe que el consistorio elabore un Plan de Seguridad específico, en el cual se proponga un refuerzo de las medidas de seguridad”, para atajar así “los hechos delictivos en el municipio”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*