Los Llanos celebra a las 18:00 horas la tradicional Cabalgata de Los Reyes Magos de Oriente

Partirá desde la Avenida Enrique Mederos con dirección a la céntrica Plaza de España.

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ultima detalles para recibir a los Reyes Magos que mañana, viernes 5 de enero, llegarán al municipio con la firme intención de hacer realidad las ilusiones y los sueños de los más pequeños.

La corte real partirá a las 18:00 horas desde la Avenida Enrique Mederos con dirección al casco urbano recibiendo las cartas que los niños les entregarán a su paso. Los Magos llegarán a lomos de los camellos hasta la mismísima puerta del Ayuntamiento, donde serán recibidos por la alcaldesa quien les entregará la llave mágica que abre todas las puertas de los hogares de Aridane y donde habrá alguna que otra sorpresa para los más pequeños.

En el recorrido, los Reyes irán escoltados por varias carrozas en las que participarán niños ataviados con diferentes fantasías y, a pie de calle, por algunos de los personajes más característicos del mundo Disney y los dibujos animados, que conquistarán a los más pequeños repartiendo miles de caramelos con los que harán más dulce si cabe la espera.

Como cada año, tras el tradicional saludo desde el balcón, en la que los niños ganadores del concurso navideño mostrarán y leerán su carta a residentes y visitantes, Sus Majestades se dirigirán a sus tronos, situados en la Plaza de España donde en compañía de sus pajes atenderán durante horas las peticiones de los más pequeños, que aprovecharán la ocasión para inmortalizar junto a ellos una foto para el recuerdo de esta emotiva noche.

A fin de garantizar la seguridad de la comitiva, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha habilitado un dispositivo especial integrado por más de sesenta efectivos entre miembros de la Policía Local, cuerpo de Bomberos, Protección Civil, AEA y personal sanitario, además de representantes y operarios de la corporación municipal.

La Cabalgata de los Reyes Magos pone fin al programa de actividades diseñado por las diferentes concejalías del Grupo de Gobierno para dinamizar estas fiestas, en las que no han faltado la música, los talleres, el cine, el ocio activo, el teatro, el deporte, la magia o la literatura, entre otras. Actividades que se han celebrado tanto en el casco urbano como en los diferentes barrios y en un ambiente de lo más navideño, gracias al esfuerzo realizado por la concejalía de Fiestas por llevar la Navidad  y su tradicional decoración a cada uno de los rincones del municipio.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*