La compañía Clapso presenta una versión de ‘El Principito’ para teatro de sombras

La función, recomendada a partir de 3 años, tiene lugar este jueves a partir de las 19:00 horas en el Teatro Circo de Marte.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este jueves, a partir de las 19:00 horas, el espectáculo infantil El Principito, una propuesta de la compañía grancanaria Clapso que presenta el clásico de Saint-Exupéry en versión para teatro de sombras. La función está recomendada a partir de 3 años y el precio de las localidades es de 8 euros para todo el recinto.

Esta versión de El Principito es una creación donde la palabra es el hilo conductor y el movimiento y la música conforman un lenguaje que se completa con las siluetas que transforman los cuerpos de los bailarines en imágenes. Proyecciones y una iluminación muy poética envolverán la escena presidida por un libro convertido en un teatrillo de sombras.

Clapso plantea esta nueva producción como un viaje por el mundo del teatro de sombras para adentrarnos en el universo del niño más sabio llegado a la Tierra desde el Asteroide B612. Un relato inmortal sobre la amistad y sobre lo esencial que es “invisible a los ojos”.

La concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Virgina Espinosa, recuerda que “los títulos infantiles son una de las principales apuestas de la programación cultural del Teatro Circo de Marte, ya que contribuyen a la creación de nuevos públicos, por lo que siempre tratamos de ofrecer espectáculos de calidad con atractivas puestas en escena”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*