Villa de Mazo ejecuta en su totalidad el presupuesto de Obras de 2017 por valor de 1,1 millones

Los 1,1 millones de euros permitieron repavimentar varios caminos municipales en diferentes barrios por un importante de 200.000 euros.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo invirtió, a 31 de diciembre de 2017, la totalidad de la partida presupuestaria destinada al Plan de Obras que ascendía a 1,1 millones de euros.

 

El concejal responsable del área, Julián Delgado, explica que “el Plan de Ejecución de Obras de 2017 se ejecutó en su totalidad y solo faltan por concluir los trabajos que dependen de convenios ya firmados con otras administraciones, ya que los fondos se recibieron a mediados del pasado año, cuando fueron aprobados los Presupuestos Generales del Estado”.

 

Los 1,1 millones de euros permitieron repavimentar varios caminos municipales en diferentes barrios por un importante de 200.000 euros. Además, se mejoró el alumbrado municipal a través de un proyecto de 71.493, 11 euros, por el cual se añadieron nuevas luminarias y se sustituyó por LED parte del alumbrado del pueblo. En los centro culturales se invirtieron 49.000 euros en la mejora de sus instalaciones.

 

En el  servicio de abastecimiento público se invirtieron 120.000 euros para el cambio de tuberías con el fin de aumentar el caudal y dar solución a los problemas de presión que tenían algunas viviendas. También se realizaron obras para mejorar la accesibilidad en las dependencias municipales y se invirtieron 20.000 euros en el cambio de ventanas y en el pintado del interior del Centro de Mayores.

 

En 2018 el Ayuntamiento de Villa de Mazo continuará invirtiendo en diferentes obras recogidas en el Plan de Obras Municipal que incluye las peticiones que la ciudadanía macense hizo a través de la campaña de participación ciudadana Tú propones, tú decides.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*