El velero-escuela holandés Eendracht  hace escala en El Puerto de Tazacorte

Es una gran nave construida en el año 1989 y con la disposición de cubierta de un velero clásico de 50 metros de eslora.

El velero-escuela Eendracht de la marina holandesa ha hecho escala en el Puerto de Tazacorte. Este velero con base en Rotterdam arribó ayer jueves, 28 de diciembre, y zarpará en la tarde de este viernes, siguiendo su ruta por las Macaronesias.

El Eendracht es una gran nave construida en el año 1989 y con la disposición de cubierta de un velero clásico de 50 metros de eslora. Navegar por Eendracht es una gran experiencia de trabajo en equipo. Es un viaje activo que cualquiera puede reservar. Este Buque escuela cuenta con un equipo profesional a bordo para enseñarle a los alumnos todos los trucos de navegar, navegar y maniobrar.

El Eendracht significa: nuevos amigos, nuevas experiencias, confiar en uno mismo, confiar en los demás, trabajo en equipo, aventura, diversión y acción en el amplio océano. Los jóvenes menores de 25 años tienen prioridad, pero cualquiera puede navegar.

 

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*