El circo llega esta tarde a las calles de Fuencaliente

Numerosas actuaciones circenses se darán cita esta tarde en Fuencaliente dentro del programa de actos navideño.

Fuencaliente de La Palma se prepara para vivir una espectacular tarde de circo en la calle. El acto tendrá lugar a las 17:00 horas de hoy martes en la calle principal del barrio de Los Canarios.

Numerosas actuaciones circenses se darán cita esta tarde en Fuencaliente dentro del programa de actos navideño. "Se trata de un evento que como otros muchos, pretende dinamizar nuestro municipio", explica Nieves Mari Rodríguez, alcaldesa de Fuencaliente.

"El objetivo no es otro que pasar una tarde agradable en familia mientras aprovechamos para hacer nuestras compras navideñas, compras que este año vuelven a tener premio, en esta ocasión gracias a la Campaña Comercial de Navidad a nivel insular en la que estamos inmersos", continúa.

El programa de actos en el municipio sureño continuará hasta el próximo 5 de enero, día en el que tendrá lugar la tradicional Cabalgata de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente.

"El sábado 30 de diciembre podremos disfrutar del espectáculo infantil 'Juega y Cuenta con Pinoco'; el domingo 31 de diciembre despediremos el presente año y le daremos la bienvenida a 2018 bailando al ritmo de la orquesta Arena Caliente y el Duo Libertad. Por otro lado, el martes 2 de enero será el turno del Festival Solidario a beneficio de Cáritas, un festival que todos los años organiza la Parroquia de San Antonio Abad", detallan grosso modo desde el Ayuntamiento. Si no te quieres perder ninguno de los actos previstos, solo tienes que entrar en la web municipal (www.fuencalientedelapalma.es) y consultar el programa de la Navidad al completo.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*