La campaña ‘Dona una sonrisa’ llevará juguetes a todos los niños de Breña Alta

El Ayuntamiento, con la colaboración del artista Ramón Araújo y la productora La Isla Comunicación, impulsa una iniciativa solidaria de cara al Día de Reyes.

El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta ha puesto en marcha la campaña Dona una sonrisa con el fin de que el Día de Reyes todos los niños y niñas del municipio puedan disfrutar de un juguete. Esta iniciativa solidaria del Departamento de Servicios Sociales, bajo el lema ¡Apadrina un Rey, de verdad!, cuenta con la colaboración del artista Ramón Araújo y la productora La Isla Comunicación, responsables de la promoción del comercio local de las empresas de la Villa de Breña Alta.

La campaña Dona una sonrisa, que finaliza el 3 de enero, consiste en el apadrinamiento de niños y niñas de cara a la festividad de Reyes. Cada menor apadrinado escribirá una carta a los Reyes Magos y la entregará en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento, donde la recogerá su padrino para proceder a la compra de los juguetes que haya pedido a sus Majestades de Oriente.

A través de esta propuesta solidaria, el Consistorio breñusco pretende atender los derechos de la infancia y colmar de ilusión a niños y niñas cuyas familias tienen dificultades para asumir los gastos derivados de la compra de juguetes.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*