Soldados Imperiales tomarán el Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma

La Palma participa del estreno mundial de un nuevo episodio de la saga La Guerra de Las Galaxias.

En medio de la locura colectiva que se ha activado e entre todos los fieles seguidores de una de las sagas más importantes de la historia del cine, la isla de la Palma está dentro de esa honda intergaláctica que estos días invade prácticamente al mundo con el estreno del nuevo episodio de Star Wars, Los Ultimos Jedi.

 

Este jueves, con el estreno mundial que se llevará a cabo en buena parte del mundo, el Teatro Cine Chico de Santa Cruz de La Pama se ha unido a esta locura, y no solo llevará a cabo ese preestreno, sino que además, en las horas previas a la proyección de la película, ha conseguido que una representación de los soldados imperiales, Los Storm Trooper, les acompañen para animar a las personas que asistan a tan esperado evento.

 

De esta manera, los asistente al preestreno mundial aparte de disfrutar siendo los primeros en ver la película, tendrán la opción de poder fotografiarse con estos soldados venidos para tan especial ocasión.

 

Desde el Teatro Cine Chico se ha invitado a todas las personas a que vivan esta fiesta de la saga de la Guerra de Las Galaxias y que disfruten de esta ocasión que se presenta gracias al grupo Storm Trooper Santa Cruz, entre los que se encuentran un nutrido grupo de palmeros.

 

Así, que no se asusten, hoy desde las 22:00 horas podrás encontrarte por la calle con tal peculiar ejercito hasta el comienzo del preestreno mundial.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*