Tijarafe

Comienza la campaña comercial de Navidad en Tijarafe, con 1.800 euros en premios

Desde el 11 de diciembre de 2017 y hasta el 5 de enero de 2018, los clientes recibirán, por cada 10 euros de compra un boleto tipo “rasca”.

La concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tijarafe, junto a la consejería de Comercio del Cabildo de La Palma, pone en marcha la campaña comercial de Navidad “Comprar en Tijarafe tiene premio”, que contará con un total de 45 establecimientos participantes y 1800 euros en premios.

El periodo navideño tiene en nuestro municipio un sabor especial, debido a las singulares tradiciones que se mantienen año tras años. Para los comercios constituye una época de aumento de ventas, gracias tanto a los visitantes que aprovechan para conocer Tijarafe, como para los vecinos que necesitan hacer sus compras de Navidad. Por ello, el Ayuntamiento de Tijarafe lanza una campaña comercial con el objeto de fomentar el consumo en las empresas locales. 

Desde el 11 de diciembre de 2017 y hasta el 5 de enero de 2018, los clientes recibirán, por cada 10 euros de compra –o por cada consumición en bares y restaurantes-, un boleto tipo “rasca” para el sorteos directos de 100 premios consistentes en vales de compra de 10, 20, 50 y 100 euros, a gastar en algunos de los comercios participantes.

José Policarpo Martín Cruz, concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tijarafe, señala “un año más, la Navidad invita a disfrutar de nuestro municipio. Para quienes vengan a visitarnos y para los que vivimos aquí, nuestros establecimientos comerciales tienen una amplia oferta de bienes y servicios a nuestra disposición. Esperamos, con esta campaña, impulsar el consumo local, animando a que las compras de Navidad se realicen en Tijarafe”.

Por su parte, Marcos Lorenzo, Alcalde de Tijarafe, manifiesta que “desde este grupo de gobierno se sigue apostando por poner en marcha medidas que contribuyan a incentivar a las pequeñas y medianas empresas del municipio. Una de estas medidas es precisamente la Campaña de Navidad, que viene a coincidir con un momento importante desde el punto de vista del consumo. Invitamos a vecinos y visitantes a aprovechar las ventajas de un comercio de cercanía y que ofrece un amplio espectro de servicios.”

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*