Tijarafe convoca la primera edición del concurso 'Navidad en Tijarafe'

Los participantes tendrán que realizar un selfie y colgarlo en las Redes Sociales.

La Concejalía de Turismo, Artesanía y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tijarafe organiza por primera ver el concurso “Navidad en Tijarafe”, una entretenida iniciativa en la que puede participar todo aquel que lo desee compartiendo un simpático selfie navideño en lugares característicos del municipio.

Hasta el próximo viernes 15 de diciembre, los participantes podrán tomar una fotografía –tipo selfie-, en la cual pueden aparecer solos, con amigos o, incluso, con mascotas. Acto seguido, solo se tendrá que publicar la foto en el perfil de Twitter o Facebook con el hashtag #NavidadenTijarafe y mencionar a @AyuntamientodeTijarafe.

El concurso tendrá dos modalidades de premios. En primer lugar, ganará aquel selfie que tenga más “me gusta” el 15 de diciembre a las 12:00 horas. En segundo lugar, se premiará también el selfie que el jurado elija el día de la entrega de premios, que será el 16 de diciembre.

La concejal de Turismo, Artesanía y Medio Ambiente, Saray Domínguez, señala “nos sentimos muy ilusionados con esta primera edición del concurso “Navidad en Tijarafe”, pues se trata de una iniciativa muy divertida en la que puede participar cualquier persona, a través de la cual conseguimos promocionar nuestro municipio y sus puntos de interés turístico. Confiamos en que esta sea la primera edición de muchas y que, por supuesto, los tijaraferos compartan esa fotografía divertida, entrañable y, claro está, navideña”.

Marcos Lorenzo, alcalde de Tijarafe, considera que “esta sencilla y simpática iniciativa pretende promocionar nuestro municipio en las redes sociales mediante el popular selfie, aprovechando la imaginación de sus concursantes. En este caso, vinculándolo a la temática de la Navidad en Tijarafe. Animamos a nuestros vecinos y visitantes a participar en este original concurso.”

Para más información sobre las bases del concurso, acudir a la Cara del Maestros, Calle Real, nº 11, llamar al 922 49 00 72, o bien, visitar la página web www.tijarafe.es.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*