Puntallana

Puntallana enciende este martes la Navidad

Los actos contarán además con el I Mercadillo Navideño, la inauguración del tradicional Nacimiento y la actuación estelar de Petit Lorena.

Puntallana inicia este próximo martes, 5 de diciembre, el programa de actividades de las fiestas de Navidad con un variado programa de actos que se prolongará hasta el próximo 5 de enero. 

En esta ocasión se ha organizado el I Mercadillo Navideño, situado en la Plaza de San Juan, donde habrá degustaciones, repostería tradicional, artesanía, manualidades y atracciones hinchables para los más pequeños. A continuación, a las 19:00 horas, el Club de Gimnasia Rítmica Adeyahamen - Nogales realizará una exhibición propia de esta época del año. El encendido de la iluminación navideña que adornan las calles del municipio se producirá sobre las 20:00 horas, con el acompañamiento del Coro Infantil de la Academia de Música.

La inauguración del Nacimiento Municipal, elaborado por el artesano Antonio Concepción, con la ayuda de los vecinos de Puntallana, estará ubicado en el patio interior del Ayuntamiento y será el plato fuerte del día. En esta edición, un lugar característico de Puntallana está representado en este Nacimiento, formado por más de un centenar de piezas y que podrá visitarse hasta el próximo 7 de enero.

La magia estará presente con el espectáculo "El creador de los sueños" de David de la Torre.

Como broche final, a las 21:30 horas, la conocida humorista palmera, Petit Lorena, hará las delicias de los asistentes con su monólogo con anécdotas cotidianas que nos han ocurrido en nuestras vidas.

El concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Puntallana, Héctor Cabrera, les invita a participar de los actos de la Navidad y agradece el esfuerzo de todos para que este programa salga adelante, manteniendo la ilusión y la alegría propia de estas fechas.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*