Francisco Pérez, Paco, presidente del PP de Puntallana

Ha revalidado su cargo al frente del comité local en el municipio y se ha fijado como objetivo sacar a Puntallana del ostracismo.

El Partido Popular de La Palma ha finalizado en la noche de ayer la renovación de los comités locales con la proclamación de los presidentes en Puntallana y San Andrés y Sauces.

Francisco Pérez, Paco, ha revalidado en la noche de ayer su presidencia al frente de los populares puntallanenero apuntando que se fija como principal reto conformar un equipo de hombres y mujeres de cara a las elecciones de 2019.

Paco ha indicado que Puntallana no puede seguir en la compleja situación actual y debe convertirse en un municipio atractivo para jóvenes y mayores y no seguir siendo un lugar dormitorio. Para ello, los populares han adquirido el compromiso de trabajar intensamente para ser una opción atractiva y de futuro que saque al municipio del ostracismo en el que se encuentra en la actualidad.

Por su parte, la presidente insular Elena Álvarez, agradeció a todos el trabajo realizado “no hoy sino siempre y esa es una de las grandezas de este partido, que sabemos que en los buenos momento pero también en los no tan buenos estas siglas se mantienen en pie”.

Además, aprovechó su intervención para desearle a Paco y todo su equipo todo lo mejor para el municipio de Puntallana “porque como he repetido en los distintos comités locales el éxito de nuestros municipios es la base de nuestro proyecto”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*