Premios de hasta 500 euros por comprar en Los Llanos de Aridane

La campaña de navidad arranca el 1 de diciembre fecha establecida con el Cabildo Insular de La Palma.

La Asociación de Comerciantes Zona Abierta de Los Llanos de Aridane pone en marcha la campaña de navidad 2017 que comenzará  el día 1 de diciembre. Durante este mes y principio del mes de enero se podrá disfrutar de distintas acciones de dinamización comercial en casi  70 empresas  participantes. 

La campaña la integran tres  campañas de dinamización que están diseñadas para potenciar y reforzar las tan esperadas compras navideñas. 

La primera abarca desde el 1 al  31 de diciembre, donde los clientes que realicen sus compras en establecimientos asociados podrán participar en el sorteo de tres cheques regalos de 500 euros, 300 euros  y 200 euros. La única condición es que sean consumidos en establecimientos socios y que se canjeen entre el 2 y 5 de enero de 2018.

La segunda tendrá lugar el día 22 de diciembre donde se llevará a cabo un sorteo de 2 cheques regalos a canjear en los supermercados asociados de ACZA. Esta campaña ha sido pensada en la preparación de la cena o comida de navideñas de las familias ganadoras. 

Y por último, el día 3 de enero se pondrá en marcha una campaña denominada TEN UN DÍA REDONDO, es su segunda edición y muy esperada por los clientes que durante varios meses del año la han reclamado. Se obsequiará  con un minidonut a los clientes y la sorpresa está en su interior ya que algunos tienen premios. Los datos del año pasado fueron de 80 premios directos durante este día  puntual. Quedaron desiertos 7 premios que fueron entregados al área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. 

A esta dinamización puede unirse cualquier empresa que esté interesada.  Para más información pueden ponerse en contacto con esta asociación a través del teléfono de contacto 653590376 o en su correo electrónico aczalosllanos@gmail.com.  

Las bases de esta campaña se encuentran disponibles en la sede de la Asociación en Calle Calvario 11, bajo, además en todos los establecimientos asociados participantes. 

1 comentarios

  1. un cliente | 03/01/2018 13:58h. Avisar al moderador
    y dónde estan los números premiados ?????????????   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*