Reparten más de 10.000 euros en premios en los comercios de La Palma

La campaña comenzará el próximo 6 de diciembre y concluirá el 31 del mismo mes.

La Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), ha coordinado una Campaña de Navidad en la que se repartirán más de 10.000 euros en premios. “En concreto, se estiman que más de 8.500 euros serán en premios directos a través de rascas que se darán por compras en las distintas empresas participantes”, explican desde FAEP. “Además, se realizará un sorteo final donde entregaremos cheques- regalo para comprar en los establecimientos participantes” añaden.

“Queremos agradecer la implicación de todos aquellos empresarios que con sus aportaciones hacen esta campaña insular una realidad”, señalan. “Sin ellos y sin el compromiso de las administraciones participantes, no hubiera sido posible crear este gran proyecto común”.

Bajo el lema ‘Comprar en La Palma, tu mejor regalo’, la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, Asdetur La Palma, la Confederación de Empresarios de Tazacorte; así como los Ayuntamientos de Tazacorte, Garafía y Fuencaliente, tienen como objetivo realizar durante esta Navidad una campaña conjunta que fomente las compras en La Palma y la afluencia de clientes entre los distintos municipios participantes.

La campaña, que comenzará el próximo 6 de diciembre y concluirá el 31 del mismo mes, redundará en las empresas palmeras, estimando que incentivarán el consumo de más de 2 millones de euros. “Quien quiera participar debe ponerse en contacto con FAEP (info@faep.es) o con sus respectivos Ayuntamientos o asociaciones comerciales”, indican los organizadores.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*