‘El pabellón del miedo’ de Breña Alta recauda fondos para la Asociación Padisbalta

El espectáculo se desarrollará los días 1, 2 y 3 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes.

El Pabellón Municipal de Deportes de la Villa de Breña Alta acogerá los próximos días 1, 2 y 3 de diciembre el espectáculo teatral El pabellón del miedo organizado por el Ayuntamiento y el Grupo de Teatro La Máscara con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Padisbalta.

El dinero se destinará a gastos de transporte, organización de actividades y talleres y  adquisición de sillas de ruedas y otro material con destino a las personas con discapacidad de este colectivo.

El montaje se representará en tres sesiones, a las 21:00, 22:00 y 23:00 horas, los días 1, 2 y 3 de diciembre. En cada espectáculo se admite un número máximo de 30 personas, que deben ser mayores de 12 años. La organización recomienda llevar calzado deportivo.

Los pases tienen un precio de tres euros y podrán retirarse a partir del 1 de diciembre en el mismo Pabellón de Deportes, a partir de las 18:00 horas.

El pabellón de miedo es una iniciativa del Grupo de Teatro La Máscara y en su segunda edición ofrece un nuevo planteamiento de la experiencia ante el miedo. El espectáculo cuenta con la colaboración de la Asociación Padisbalta, que tiene como lema Solo corazón.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*