Luis Cabrera renueva su mandato al frente de los populares en Mazo

En el acto ha estado presente el presidente autonómico Asier Antona quien les ha pedido aunar esfuerzo con la mirada puesta  en 2019.

El Partido Popular en el municipio de la Villa de Mazo ha celebrado en la tarde de hoy la asamblea de renovación del comité local donde Luis Cabrera ha vuelto a ser elegido presidente local por segundo mandato consecutivo y que ha contado con la presencia del presidente autonómico, Asier Antona.

Cabrera en sus intervención agradeció a los afiliados que le habían mostrado su apoyo para “guiar el proyecto del Partido Popular en Villa de Mazo en los próximos 4 años” y explicó que se intención era “mantener la línea de trabajo que hasta ahora hemos ido realizando a lo largo de estos 5 años, con humildad, honestidad,lealtad, trabajo incansable, e ilusión de futuro. Con un proyecto al servicio de los vecinos, con respeto hacia las personas,con respeto a nuestros adversarios políticos y siempre con el claro objetivo de buscar lo mejor para el Partido Popular y lo mejor para Mazo

Me presento  como presidente local, no con promesas, sino con el compromiso de seguir recorriendo todos y cada uno de los rincones de los  15 barrios nuestro municipio, porque el Partido Popular de Mazo, tiene y debe estar presente entre sus afiliados, los vecinos y todos los colectivos en general” afirmó.

Además, agradec al comité saliente la labor desarrollada asumiendo nuestros errores y aciertos peros siempre con la convicción de la satisfacción por la tarea bien hecha y la recompensa del deber cumplido. Y al nuevo comité les indicó  que empieza ahora una nueva etapa, llena de ilusión de trabajo en equipo, de esfuerzo y de sacrificio y lo digo desde la convicción que sin esfuerzo y sacrificio no se consigue nada y para ello seguiremos sumando gente a este proyecto porque no sobra nadie sino que falta mucha gente”.

La presidente insular, Elena Álvarez, por su parte, ha agradecido en el acto el trabajo que ha venido realizando el comité local, día a día, sin pausa y sin descuidar a sus afiliados y no sólo desde la vertiente orgánica sino desde la pública, a partir de una oposición en el ayuntamiento, que no ha sido ni es precisamente fácil.

Además, les deseó a Luis Cabrera y a todos los que lo acompañan, lo mejor para esta nueva etapa, en la que espera que por fin el respaldo en las urnas sea acorde a su labor y buen hacer, y por tanto, muy positivos para el PP.

Por su parte, el presidente autonómico Asier Antona clausuró el acto con unas emotivas palabras de cariño para los miembros del PP de Mazo de los que dijo sentirse muy orgulloso. “Luis, eres un verdadero ejemplo de trabajo y lealtad por estas siglas, un compañero que siempre ha estado dando lo mejor de sí por este proyecto y estoy convencido que seguirás desempeñando un papel fundamental como presidente del comité local”.

El líder de los populares canarios llamó al compromiso de todos los miembros del PP de cara a la cita electoral: “Tenemos que ganar espacio electoral, tenemos que ganar confianza entre los ciudadanos para que el Partido Popular sea el preferido en las elecciones municipales, autonómicas y a cabildos”.

Para Antona, el calendario de renovación de los comités locales es “una parte importante de la vida de partido y la clave de la acción política, porque se pone de manifiesto la presencia y el trabajo de aquellos que trabajan en la base, los que están en cada rincón del archipiélago, en cada municipio para hacer grande al Partido Popular, donde siempre hay hombres y mujeres que defienden con orgullo nuestro proyecto”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*