Ultiman el recorrido y la seguridad para la Safe Bike

La marcha ciclista se celebrará el 10 de diciembre y el plazo para inscribirse permanecerá abierto hasta el 3 de diciembre.

El consejero de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, Jorge González, mantuvo hoy una reunión para ultimar los detalles de la carrera Safe Bake, relacionados tanto con el recorrido de la marcha ciclista como con el operativo de seguridad que está previsto poner en marcha durante la celebración de la prueba, que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre.

En el encuentro participaron los responsables municipales de la organización de esta tercera edición de la prueba así como el director técnico de Safe Bike La Palma, Iván Benítez, y el técnico Infraestructuras, Fernando Lozano.

Jorge González destacó “la implicación de los Ayuntamientos que colaboran en la marcha, así como de la Guardia Civil Tráfico, Policía Local, Protección Civil, AEA y Cruz Roja, para velar porque esta tercera edición discurra con total normalidad y no se registre ningún percance de importancia”.

Recordó que el plazo para inscribirse en la carrera permanecerá abierto hasta el próximo 3 de diciembre y que las personas interesadas en apuntarse pueden tramitar sus inscripciones a través de la página web del evento www.safebikelapalma.com/#subscribe.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*