Breña Alta celebra un fin de semana repleto de descuentos en sus comercios

El Black Weekend de Breña Alta se celebrará el viernes 24 y sábado 25.

La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Breña Alta, Pymesbalta, celebrará el próximo fin de semana la tercera edición del  Black Friday, que este año también abarcará el sábado

Serán muchas las ofertas y promociones especiales que las empresas asociadas de Pymesbalta han preparado para los visitantes del municipio.

El viernes 24 y el sábado 25 de noviembre las empresas de Breña Alta ofrecen multitud de descuentos, ofertas y promociones especiales que son válidas sólo durante estos dos días, por lo que se invita dar un paseo por Breña Alta y recordando que lo  tienen “Todo a Mano“.

En el facebook  https://www.facebook.com/pymesbalta/ se pueden encontrar los descuentos, ofertas y promociones especiales que las empresas  ofrecerán estos dos días.

Esta actividad se realiza gracias a la financiación de los Fondos Feder  bajo el lema “Una manera de hacer Europa” y de la   Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Ha sido posible también gracias a la colaboración de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, Cámara de Comercio de España, Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y Delegación de la Palma, Cabildo de la Palma,  Ayuntamiento de Breña Alta y Fedepalma.

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*