Los Llanos se prepara para una intensa semana de descuentos

El Black Week se celebra del 20 al 24 de noviembre.

La Asociación de Comerciantes Zona Abierta desarrolla durante esta semana su campaña BLACK WEEK, donde numerosas empresas ofrecen descuentos desde el día 20 hasta el 24 de noviembre, éste último conocido como el BLACK FRIDAY. 

La campaña se desarrolla de una manera muy significativa ya que desde la Asociación de Comerciantes lo que se pretende es que los clientes potenciales disfruten y se beneficien de los descuentos que les ofrecen las empresas asociadas. Para ello, deberán conseguir un flyers, disponible en los 24 establecimientos participantes, y al realizar sus compras obtendrá una pegatina. Podrán completar las 24 casillas o conseguir mínimo de 3 para entrar en el sorteo de un masaje más un tratamiento de vitamina. 

Esta campaña es la última de las tres que conforman el proyecto dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista, financiado por la Unión Europea y Secretaria del Estado. 

Recordar que las dos anteriores dentro de este programa son las campañas de “Agosto en Vivo” y la reciente presentación de una Guía Comercial.  

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*