Defienden el Puerto de Tazacorte y lamenta que el Partido Popular no lo apoye

Tazacorte es uno de los municipios con mayor paro de la Isla.

La diputada del Grupo Nacionalista Canario (CC-PNC), Guadalupe González Taño,  destacó en la Comisión de Obras Públicas y Transportes, que el Puerto de Tazacorte avance hacia su plena operatividad, “dado el buen funcionamiento del Puerto Deportivo y las cifras que conocíamos ayer de que  ya empiezan a cerrarse escalas para 2018” .

Esto viene a dar la razón, “no solo a nuestro Grupo Parlamentario sino también a nuestro partido, Coalición Canaria, que desde todos los ámbitos hemos defendido, muchas veces en solitario, este puerto”, explicó la diputada.

González Taño lamentó que “el Partido Popular, y hoy la portavoz popular en la Comisión, afirme que “este puerto es un despropósito”. Tazacorte es uno de los municipios con mayor paro de la Isla, “y es un orgullo para nosotros, no una vergüenza, como dicen otros, que pueda contar con un Puerto de estas características. Es una pena que haya gente de nuestra isla que en vez de sumar, en vez de remar a favor del Puerto de Tazacorte y del Valle de Aridane, haga todo lo contrario”.

Sin duda, “hemos sido nosotros, nuestro partido, quienes junto al  ayuntamiento de Tazacorte y la Consejería de Obras Públicas, a través del viceconsejero de Infraestructuras y Transportes,  Onán Cruz; los que hemos seguido trabajando para lograr ese objetivo”, insistió Guadalupe González.

“Queremos que el Puerto Deportivo funcione, y lo está haciendo, y que se cumpla lo acordado en la concesión, mediante un acuerdo con el concesionario que permita que las infraestructuras que se acometan sean las que el Puerto necesita y no las que perjudiquen su  propio desarrollo”, concluyó.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*