Transvulcania y Reventón optan a los Trail Awards Territorio Trail Media 2017

Estos premios del Trail Running se celebran por cuarto año consecutivo.

Las dos principales carreras de montaña que se celebran en la isla de La Palma optan a ser elegidas las mejores pruebas, en cada una de sus categorías, a nivel nacional.

En concreto, la Transculcania opta a ser elegida la mejor Ultramaratón española, mientras que la Reventón Trail lo hace en la de carrera no ultra.

La cuarta edición de los Trail Awards Territorio Trail Media volverá a premiar a los mejores corredores y pruebas del 2017.

Los Trail Awards Territorio Trail Media nacieron en 2014 con el objetivo de premiar a los mejores corredores y corredoras de trail running, tanto españoles como extranjeros, y a las mejores carreras del año, igualmente tanto a nivel nacional como internacional.

El período de cómputo de los IV Trail Awards Territorio Trail Media abarca un año completo, desde el 1 de diciembre de 2016 hasta el 30 de noviembre de 2017.

Los vencedores de las distintas categorías son elegidos por votación popular, rellenando el formulario del listado de nominados. El plazo de votación comienza el 15 de noviembre y finaliza el 13 de diciembre.

Los vencedores de los IV Trail Awards Territorio Trail Media se harán públicos el viernes 15 de diciembre y el miércoles 20 de diciembre se realizará un especial Territorio Trail con la intervención de los ganadores en las distintas categorías.

El Trail Award de Honor 2017 se ha otorgado a Kilian Jornet en reconocimiento a su trayectoria deportiva y a su temporada 2017 en la que destacan, sobre todo lo demás, sus dos ascensiones al Everest.

Para poder participar en la votación se debe acceder al enlace :

http://www.territoriotrail.es/trail-awards-territorio-trail-media-2017-los-premios-del-trail-running/

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*