San Andrés y Sauces celebra la Semana del Comercio

La Semana del Comercio está organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces con la colaboración del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.

La cita se celebrará en San Andrés y Sauces, del 13 al 18 noviembre, con la finalidad de potenciar la zona comercial del municipio mediante acciones de dinamización con el objetivo de fomentar  las ventas y conseguir que los habitantes del propio municipio y de otros de la isla conozcan la realidad  de los comercios y empresas de la zona y los productos y servicios que ofrecen.

Las acciones de dinamización se llevarán a cabo los días 16, 17 y 18 de noviembre, cuando se contará con castillos hinchables, talleres infantiles, circo callejero, magia, música en la calle, monólogos, juegos y animación.

Esta acción se enmarca dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista y está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional(FEDER)de la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y en el que colabora la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, las Cámaras de Comercio de España, de Santa Cruz de Tenerife y su Delegación en La Palma y Fedepalma.  La Cámara de Comercio de España, a través de su delegación en La Palma junto con Fedepalma hacen posible un  proyecto conjunto de tres Zonas Comerciales Abiertas de la isla de La Palma y que se presenta con la Semana del Comercio en San Andrés y Sauces.

La Semana del Comercio está organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces con la colaboración del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*