Saca a licitación el servicio de climatización y frío industrial en dependencias municipales de Santa Cruz de La Palma

Se atenderá a las instalaciones de frío industrial de La Recova y a espacios como los teatros y museos municipales.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha sacado a licitación la contratación del servicio de mantenimiento y adecuación de las instalaciones de climatización y frío industrial en las dependencias municipales, por un importe de 98.277 euros.

Los trabajos a realizar por la empresa adjudicataria serán los necesarios para el correcto mantenimiento de las instalaciones a fin de asegurar un estado óptimo desde el punto de vista funcional, de seguridad, rendimiento energético y protección del medio ambiente. 

Los recintos contemplados son los teatros Chico y Circo de Marte, el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo Naval, el Archivo Municipal y diversas áreas municipales como alcaldía, secretaría, informática, intervención, secretaría o tesorería. Además se incluyen las instalaciones de la central de frío industrial del Mercado Municipal de La Recova.

El concejal de Infraestructuras de Santa Cruz de La Palma, Manuel Abrante, explica que el elevado número de espacios dispersos con que cuenta el Ayuntamiento y sus particulares características exigen que el mantenimiento de las instalaciones de climatización sea asumido por una empresa que garantice un tratamiento integral, tanto preventivo como correctivo, de forma que pueda asegurarse el continuo funcionamiento y el correcto desempeño de las actividades de los distintos centros municipales.

La duración del contrato será de cuatro años a partir de la firma del acta de replanteo. El pliego de prescripciones técnicas y administrativas proceso se encuentra disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de su página web, y en el servicio de Contratación municipal. El plazo de presentación de las propuestas es de 26 días naturales a partir de su publicación en el BOP.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*