Solicitan mejoras en la sede de la Escuela Insular de Música en Los Llanos de Aridane

Han invitado a las autoridades locales a visitar el centro y conocer de primera mano su situación.

El Grupo Popular del Cabildo de La Palma, a través de su portavoz María de Haro, arrancó el compromiso al equipo de gobierno insular, PSOE- CC, de llevar a cabo las mejoras necesarias en la actual sede de la Escuela Insular de Música en Los Llanos de Aridane.

La portavoz del PP en el pasado pleno elevó en el turno de ruegos una serie de quejas que le habían hecho llegar tanto padres como el propio alumnado de la situación de deterioro en la que se encontraba actualmente algunas zonas concretas de la sede sita en la planta primera del colegio Princesa Acerina, a la  que a mediados de 2015 fue trasladada la sede de la Escuela Insular de Música en Los Llanos de Aridane. 

De Haro puso como ejemplo la situación de los aseos que no se encuentran en las mejores condiciones posibles e insistió en la necesidad de mantener de manera óptima aquellas infraestructuras dependientes de la institución insular y en este caso concreto con afluencia de un importante número de estudiantes del Valle de Aridane. 

Ante esta situación la portavoz del PP pidió que hicieran una visita al centro para que conocieran de primera mano la realidad y con esa información procedieran a actuar para su mejora.

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*