Puntallana

Roberto Rodríguez Martín se alza con el premio de Turisfoto Puntallana

El segundo y tercer premio recayeron en Juana María Cabrera Cabrera y Carmen Nieves Cabrera Cabrera.

Roberto Rodríguez Martín se alza con el primer premio de la tercera edición de Turisfoto, el concurso convocado por el Ayuntamiento de Puntallana el pasado verano y que busca resaltar a través de la fotografía los ricos y diversos atractivos paisajísticos, culturales y patrimoniales del municipio.

Tras una larga deliberación, el jurado formado por María Vanessa Arrocha San Juan, Arami Felipe Hernández y Marten Van  Dijken, decidió por unanimidad conceder el primer premio a esta fotografía del charco de La Pileta, en la costa del municipio. Así pues, el segundo y tercer premio recayeron en Juana María Cabrera Cabrera y Carmen Nieves Cabrera Cabrera.

El jurado quiso destacar la calidad de las 37 obras presentadas otorgándose también tres menciones especiales a Verónica Ramón Concepción, Marina Vargas Ferraz y Santiago Feo Arrocha.

Desde el Ayuntamiento de Puntallana se felicita a los trece concursantes, que a través de los diferentes trabajos presentados han resaltado las bondades del municipio en sus diferentes ámbitos. Los trabajos premiados así como los demás, podrán visitarse en una muestra colectiva que tendrá lugar durante el primer semestre del próximo año.  

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*