La campaña informativa sobre la recogida selectiva llega a El Paso

La campaña incide especialmente en las tres recogidas selectivas de mayor importancia o volumen: la del papel y cartón, en los contenedores azules; la de los envases, en los amarillos, y la del vidrio.

El Consorcio de Servicios ha llevado hasta El Paso una campaña de comunicación sobre recogidas selectivas por todos los municipios de la isla durante el mes de octubre. Se realizará próximos 17 y 18 de octubre en la Plaza Francisca de Gazmira en horario de 10:00  a  14:00 horas. 

La campaña incide especialmente en las tres recogidas selectivas de mayor importancia o volumen: la del papel y cartón, en los contenedores azules; la de los envases, en los amarillos, y la del vidrio, que se deposita en los contenedores verdes. Esta acción consistirá en la instalación de un punto de información con contenedores azul, amarillo y verde, logos y otros motivos decorativos en la Plaza Francisca de Gazmira, por donde pasarán, al mismo tiempo que están invitados, todos los colegios del municipio, diferentes colectivos y por supuesto los ciudadanos en general, donde podrán acercarse a la instalación, compartir la información y plantear sus dudas. Los contenedores tendrán leyendas con información y consejos y habrá personal ofreciendo información y repartiendo folletos.

Igualmente se instalarán placas con códigos QR que permiten el acceso a la web del Consorcio (www.cslapalma.org) donde se encontrará información sobre los servicios ofrecidos en cada municipio, el número de contenedores disponibles, los horarios, etc.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*