Rastro y degustación de empanadas esta sábado en el Mercadillo de Puntallana

Desde el Ayuntamiento de Puntallana se pretende potenciar el sector agrícola y ganadero.

Como cada sábado, este 14 de octubre, el Mercadillo de Puntallana abrirá sus puertas de 9:00 a 14:00 horas, poniendo a disposición de sus clientes una gran selección de productos agrícolas y ganaderos, como son, frutas, verduras, quesos, repostería tradicional y marroquí, gofio, mojos, especias, productos ecológicos y muchos artículos más, garantizando siempre la máxima calidad y frescura, así como una gran variedad de productos de artesanía.

Además, tendrá lugar el Rastro, que se hace los segundos sábados del mes, donde puedes adquirir artículos de segunda mano, ropa, bisutería, juguetes, libros, entre otros.

A partir de las 11:00 horas habrá una degustación de empanadas criollas a cargo de Mumy Eventos y Servicios de Gastronomía.

Desde el Ayuntamiento de Puntallana se pretende potenciar el sector agrícola y ganadero así como y continuar consolidando el Mercadillo Municipal, donde tanto productores como clientes, tienen un lugar donde vender así como comprar directamente productos frescos a precios adecuados.

    

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*