Impulsan un nuevo ciclo formativo a través de la Agencia de Desarrollo Local capitalina

El primero de los cursos, dedicado a Monitor de Comedores Escolares, se inicia el próximo 23 de octubre en horario de tarde en la sede capitalina de Cajamar.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza, a través de la Agencia de Desarrollo Local, un nuevo ciclo formativo que se iniciará en la segunda quincena de este mes y que concluirá en febrero de 2017.

Virginia Espinosa, concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, detalla que “con la programación de edición del ciclo formativo se busca dar un impulso a la capacitación profesional de los ciudadanos desde el punto de vista práctico en sectores como el ocio, la agricultura, la construcción y los servicios, entre otros”.

El primero de los siete cursos previstos y para el que aún quedan plazas disponibles es el titulado Monitor de Comedores Escolares, que se celebrará entre el 23 y el 27 de octubre en la sala de Formación de Cajamar, en la Avenida El Puente de Santa Cruz de La Palma, en horario de 16.00 a 20.00 horas. Cuenta con el reconocimiento de la ESSSCAN y el precio de matrícula es de 50 euros.

En este sentido, los próximos cursos que se programarán de octubre a febrero de 2018 se dedicarán a monitor de transporte escolar; trabajos verticales y prevención de riesgos laborales; poda de frutales; mantenimiento de piscinas; fitosanitarios básico y mantenimiento de parques y jardines.

Para más información, los interesados podrán inscribirse y solicitar matrícula en los teléfonos 922411020 / 922 426548 y también a través de los correos electrónicos adllaura@santacruzdelapalma.es y adlmiguel@santacruzdelapalma.es

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*