Sanidad invierte 107.000 euros para las obras de mejora del Consultorio Local de Puntagorda

Los trabajos comenzaron el pasado 2 de octubre y afectan tanto al interior como al exterior del edificio.

El Consultorio Local de Puntagorda, en La Palma, se encuentra desde el pasado día 2 de octubre en obras debido a los trabajos de acondicionamiento y mejora del edificio, propiedad del Gobierno de Canarias y con unos 20 años de antigüedad.

Los trabajos se van a realizar tanto dentro como fuera del edificio. En concreto, en la parte externa se sustituirá la carpintería, se impermeabilizará la cubierta, se reparará el lucernario cenital y el exterior inmueble, fundamentalmente las zonas de acerado.

Dentro del Consultorio los trabajos consistirán en pintar el interior del edificio con el fin de evitar  humedades y filtra

Las obras fueron adjudicadas por un importe 107.918 euros y el plazo de ejecución será de seis meses.

Durante el transcurso de estas obras de mejora y acondicionamiento se trabajará para reducir al mínimo el impacto sobre el normal desarrollo de la actividad asistencial, para lo cual resulta de gran importancia la colaboración de los usuarios y profesionales del propio Centro.

El Consultorio de Puntagorda tiene un cupo de tarjetas sanitarias de 1.554 personas y cuenta con un personal fijo diario que consta de un médico, un enfermero y un administrativo. Además, una vez a la semana suma a su personal una matrona, un pediatra y un enfermero de Pediatría.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*