Armando Acosta será ponente en el próximo congreso de Nuevas Generaciones de Canarias

El concejal de Los Llanos de Aridane participará en la elaboración de una comunicación que lleva por título ''Nuevas Generaciones en las instituciones'.

El concejal del grupo popular en el ayuntamiento de Los Llanos de Ariadna, Armando Acosta, ha sido designado por la junta directiva autonómica de nuevas generaciones de Canarias responsable de una comunicación en el 9 Congreso de la formación juvenil que tendrá lugar en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria el próximo 18 de noviembre.

En este encuentro, en el que participarán 275 compromisarios de todo el archipiélago,  Acosta junto a Nacho Solana, concejal del ayuntamiento de Puerto del Rosario (Fuerteventura), expondrá al resto de sus compañeros un trabajo que lleva por título “Nuevas Generaciones en las instituciones” y en el que abordarán desde distintas perspectivas el papel que los jóvenes han jugado en los últimos años al frente de distintas responsabilidades públicas y sus posibilidades de futuro.

Armando Acosta ha explico que, sin duda los jóvenes están siendo un revulsivo para la vida pública en un momento que no es sencillo y ha indicado que una nueva generación está pisando cada vez con más fuerza aportando aire fresco, nuevas formas y energías renovadas para generar un cambio revolucionario en los distintos estamentos.

“Entendemos que la política debe estar conformada por personas que nos aporten su valiosa experiencia y también por un capital humano joven y que tiene muchísimo que aportar pues no en vano estamos hablando de la generación más y mejor formada con la que ha contado nuestro país” ha indicado. 

Además, el concejal popular ha añadido que, como reza el lema de este congreso “Nuevas Generaciones de Canarias: presente y futuro”, “debemos abordar el análisis desde un ejercicio de amplitud de miras profundizando  el papel que hemos jugado hasta ahora, pues estamos siendo somos sujetos protagonistas en el presente, pero también la enorme responsabilidad que nos toca jugar en el futuro”.

 Finalmente el concejal ha agradecido a la dirección autonómica la confianza depositada en su persona y ha indicado que asume este reto con muchísima ilusión y responsabilidad ya que se le ha permitido dar voz propia a Nuevas Generaciones de Canarias poniendo acento palmero y aportando su experiencia desde el ámbito local.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*