Todo preparado para la tercera edición de la Feria de Empresarios de El Paso 'Expoempresa 2017'

Esta cita sirve de escaparate para todos los participantes, que cada stand muestre los bienes o servicios que prestan.

El municipio de El Paso celebra los próximos días 6 y 7 de octubre y en el recinto ferial la tercera Feria de Empresarios, hay que recordar que los empresarios participantes y los propios visitantes calificaron las dos ediciones anteriores de exitosa.

El objetivo de la “III Expoempresa” sigue siendo el servir de escaparate para todos los participantes, que cada stand muestre los bienes o servicios que prestan. Las más de 20 empresas participantes en esta edición cubren diferentes sectores, desde la construcción a la alimentación pasando por el diseño, la moda, la belleza y la comunicación entre otros.

Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, reseña tras las dos primeras ediciones de la feria de los empresarios pasenses que “este lugar de encuentro empresarial servirá para establecer canales de contacto e implementar proyectos de apoyo y colaboración entre todos, empresarios, clientes, visitantes, he incluso abrir puertas de comunicación entre la empresa y demandantes de empleo”.

Esther Nazco y Mari Carmen Acosta, concejalas de Comercio y Desarrollo, respectivamente, animan al público en general a pasarse y disfrutar de este evento, al mismo tiempo que manifiestan “su convencimiento de que  él tejido empresarial del municipio es muy amplio, al mismo tiempo que muy importante”.  Afirman que “la III Expoempresa  servirá para dinamizar y también para promocionar los servicios que cada empresa ofrece”.

En el municipio de El Paso se encuentran cerca de 150 empresas, por lo que el Grupo de Gobierno valora positivamente la participación en esta feria empresarial. E invitan a “descubrir en un solo lugar los establecimientos del municipio y participar en las diferentes actividades organizadas en torno a la tercera Feria”.

La “III Expoempresa” de El Paso, se inaugurará a las 10:30 horas del viernes 6 de octubre y permanecerá abierta por la mañana hasta las 14:00 horas, para abrir de nuevo por la tarde desde las 16:00 a las 20:00 horas, manteniendo el mismo horario el sábado día 7. Las empresas participantes mostrarán sus productos y servicios al público asistente, contando con una programación variada a lo largo de los días, con el fin de dinamizar la feria (actividades infantiles, talleres, presentaciones de distintos servicios,  actuaciones musicales y sorteos. La clausura de la “III Expoempresa” correrá a cargo del grupo nacido y erradicado en El Paso “Tacantares”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*